3 de diciembre de 2009

Obscuridad

(Feb /08)

Sobre mi, todo es oscuridad y es justo bajo ella donde todos los demonios se me escapan. Salen de mis manos, mis labios, pies, piernas y lo que resta del cuerpo, les tengo miedo, miedo por que arden, queman y sonrojan.

Y no veo nada, aún cuando tengo los ojos más abiertos que en cualquier otro momento, pero sé que está ahí, sobre mi y tan oscuro es todo que sin decisión me dedico a sentir, esas uñas que agradables duelen, el balance perfecto y los sonidos mudos.

Y es que lo siento con cada palmo de piel, tibio, unido a mi, a él, la oscuridad en sí misma literalmente sobre mi, me extravío y tiemblo de miedo, ¿quién soy? ¿Por qué me pierdo? ¿Dónde estoy? Para qué saber, sólo me desvanezco y ya no soy quien recuerdo.

Por fin se va el manto nocturno entre las sábanas iluminadas para descubrir que yo vuelvo a ser lo que solía y el sigue siendo negrura aún a plena luz del día.

1 comentario:

  1. Si me permites, me gustaría añadir lo siguiente (cambié el genero del "deseo"... lo siento XD)

    ... y entonces espero el momento en que nuevamente pueda cerrar los ojos y verla ahí, posible para mi... aunque sea solo en mis sueños.

    Saludos, Alfred :D

    ResponderEliminar