8 de junio de 2010

Llanto

Quien es esa aquella que se ve hermosa llorando?
hace bajar una lluvia negra, salada y ácida
con los ojos fijos a ella misma, se observa y se recorre
alguna vez has probado el llanto?
a mi me sabe a tranquilidad
a ella le sabrá igual?
ahora se ve con interrogación
prueba sus propias lágrimas y parecen saberle bien
toma un pañuelo y limpia sus lágrimas
pero parece que la fuente de donde provienen es inagotable
se rinde con el pañuelo empapado y prefiere seguir llorando
no para de verse
pero yo debo parar de verla
miro mis manos con el ennegresido paño
me pongo triste
y ahora lloramos juntas.

Tomado del libro:
Diario de una loca.
Página: del llanto se le ha borrado el número.
Autora: Eritia Istar K-rol

1 comentario:

  1. Corazones compasivos,
    con dolencias eclaustradas.
    Lloran complacidos,
    de sus dueñas acompañadas.

    No hace falta estar loco para tener sentimientos, no hace falta sentido común para sentir lo que sienten otras personas.
    Pero sí hace falta sentir, para tener la capacidad de empatía, para sentir lo que otros sienten, para llorar con ellos sin un motivo en especial.

    Que bueno que esta "loca" sea capaz de hacer eso, porque la aleja de los que se hacen "locos" y solo finjen.

    ResponderEliminar