26 de enero de 2010

Nubes

Oye!, escúchame un segundo ¿si?
No dejes que me aprisionen las marañas de mi cabeza, que vuelvan a renacer después de que las había detenido, luego de que mi locura había desaparecido, no las dejes.
No permitas que te capturen y te mantengan encadenado a mi.
Ten cuidado que podrían confundirte.
Pues hoy ha caído una nube, me la quise comer, pero no pude, se me resbaló entre los dedos.
Yo no quiero dudar de mi cordura y no quiero que tu lo hagas, pero debo confesar que:
hay mañanas en las que despierto y no sé donde estoy
hay madrugadas en las que despierto y no sé quien soy
hay noches en las que intento dormir y no puedo
hay tardes en las que me veo en el espejo y no reconozco mi imagen
hay días completos en los que un ser invisible para ti me acompaña y sólo tu lo sabes, porque sólo tu lo entiendes.
Pegué palabras en mi ventana para recordar algo y despuès olvide su significado
Tengo amigos que me conocen y otros tantos que no, pero sólo tu has tenido la puerta abierta para ver todo lo que hay, incluso esas marañas de ideas que no me dejan en paz, incluso aquellas cosas que me declaran insana mental o loca, como dirían en los lugares de las paredes blancas... como me dicen aquí.
Escucho el tintinar de mis pulseras, creo porque lo que siento en las muñecas es más pesado y me tienen atada, Joshua ha dicho que son grilletes, pero me rehúso a creerle, suenan tan lindo.

Tomado del libro:
Diario de una loca.
Página: Nublada
Autora: Eritia Istar K-rol

1 comentario:

  1. Aquí detrás de las paredes con recubrimiento... colchones dicen las enfermeras... no conocen tu nombre, no saben de tu existencia. Dicen que los que aquí moramos estamos locos, pero en realidad, creo que hay más cordura detrás de la demencia que tienen estas personas que en los que afuera moran. Aquí a veces tienen ataques y gritan... pero saben respetar, nos entendemos los unos a los otros y convivimos en armonía. No queremos más sedantes, pero debemos tomarlos... puedo ver luces cada que ingiero esas pastillas, el color de mi cerebro se apaga. Anhelo mucho estar afuera, compartir con las personas "normales"... pero creo que soy peligroso para ellos.
    Si aun tienes esperanza, no dudes nunca de tu cordura, porque en el instante que flaquees, cerrarás los ojos. Parpadearás un instante y te encontrarás aquí con nosotros, tratando de recordar que alguna vez fuiste alguien.

    No dudarás, no mirarás al espejo... aquí no hay espejos y todos somos lo mismo: Locos.

    Por cierto, no se ha desperdiciado tu nube, cuando se resbaló de tus dedos, ha regresado al cielo y desde ahí hemos logrado atraparla. Gracias, está muy rica! :)
    //////////////////////////////////////////

    :P Me gusta tu escrito, ahora solo tengo una duda: ¿fuí parte de un experimento de palabras en la ventana para poder escribir? o tan solo es una coincidencia ?? :P (en realidad no importa la pregunta, es una forma de recordar un recuerdo recordado en los recuerdos de la gran biblioteca... al menos, este no se me ha extraviado).

    Saludos! =)

    ResponderEliminar